Vaughan Classroom

Con el curso Vaughan Classroom, aprende inglés con un plan de estudio de 20 minutos diarios en un formato ameno y fácil de seguir: a través de clases audio, video y material online más una guía gramatical para completar tu estudio.

50 clases de video

En la clase video de cada lección, los profesores Vaughan te ayudan a ganar agilidad verbal y mejorar tu comprensión auditiva. Richard Vaughan y 8 profesores de Vaughan protagonizan las clases video.

50 clases de audio

En la clase audio, el profesor de tu nivel junto con tu alumno repasará toda la lección contigo en una clase amena y divertida. Repetirás y practicarás junto con ellos.

50 Lecciones gramaticales de Richard Vaughan

Estudiarás los aspectos más importantes del idioma en 50 lecciones completas junto con listas de traducción, vocabulario, pronunciación, errores comunes – todo para mejorar tu agilidad verbal. Incluyen audios junto con cada frase con diferentes acentos de los profesores Vaughan.

50 Ejercicios de listening y traducción

En este rincón, retamos el oído con ejercicios de frases con diversos acentos, y con deberes de traducción inversa y directa. Esta zona sirve para practicar y ver las respuestas correctas a través de un corrector automático.

50 tests que miden tu progreso y evolución

Al final de cada lección te ponemos a prueba a través de un tipotest de 10 preguntas con retos de comprensión auditiva, traducción y agilidad verbal. Recibirás una primera puntuación que podrás mejorar, repitiendo el test las veces que quieras.

Guía Completa de Gramática Inglesa

Como material aparte, también incluye el "Vaughan Classroom Guide to English", 35 páginas de guía lingüística en formato eBook como referencia general durante el curso online.